Autoridades decomisaron licor adulterado que sería comercializado el 24 y 31 de diciembre

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el lugar funcionaba bajo la fachada de un centro de acopio de material reciclable.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Un alambique donde se fabricaba bebidas alcoholicas de manera ilegal fue desmantelado por la Policía en la carrera 51 con calle 81, barrio Miranda, ubicado en el nororiente de Medellín.

En el lugar donde se encontraban fabricando el licor en malas condiciones de higiene, las autoridades lograron  decomisar 64 botellas de aguardiente, 222 botellas listas para ser reenvasadas, 2 máquinas industriales para colocar sellos de seguridad, 2 destapadoras saca tubo para botellas, 1 caneca de 20 litros y en su interior 10 litros de mezcla hidroalcoholica.

Las autoridades también reportaron 2.000 tapas de aguardiente color rojo, 1.050 tapas de aguardiente color azul , 970 unidades de goteros, 3 timbos de 250 litros, y 9 canecas de 20 litros.

En la investigación adelantada por la Policía Nacional tambien se logró  establecer que en este lugar se estaban produciendo al menos 2.400 botellas de licor adulterado mensualmente. Además, que este licor pretendía ser distribuido por toda el Área Metropolitana, en fechas claves como el 24 y 31 de diciembre.

Los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo