Derrame de químicos en la Regional, colapsó la movilidad

Un incidente de transito se presentó la mañana de este jueves entre un camión cargado con peroxido de hidrogeno y una motocicleta que colicionó contra este camión.

Foto: CORTESIA
Foto: CORTESÍA

Un gran trancón se presentó la mañana de este jueves 4 de diciembre en la calzada oriental de la la Avenida Regional a la altura de la calle 33, tras un incidente de transito entre una motocicleta y un vehículo carrotanque que trasnportaba agua oxigenada.

Segun informó el Dagrd, por el fuerte movimiento del vehiculo, ésta sustancia salió y  salpico  al  motociclista que pasaba en ese momento. El conductor del carrotanque al  percatarse de la situación frenó abructamente ocasionando mas derrame del liquido.

Hasta el lugar se desplazaron dos maquilas de Bomberos Medellin, así como personal de la Secretaria de Transito, quienes atendieron la emergencia. 

«Después de ser controlado con agua el producto derramado, las maquinas de bomberos y personal de la secretaria de transito acompañaron el vehículo hasta su destino final en Aguacatala» afirmo Jaime Enrique Gomez Zapata, subdirector de riesgo de Medellin.

El conductor de la moto tuvo quemaduras leves producto de peroxido de hidrogeno

Como varios vehículos quedaron atrapados por espacio de hasta una hora, se levantó la medida de pico y placa en el sector. A esta hora la situación está  normalizada.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo