Desnudo y sin vida fue hallado el cuerpo de un hombre en el río Medellin

Un cuerpo desnudo y sin vida fue hallado  la mañana de este domingo 7 de diciembre en las aguas del rio Medellín, justo debajo del puente que comunica a la autopista Medellin-Bogotá.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Hasta el lugar se acercaron oficiales técnicos del CTI y de los Bomberos Medellín, quienes realizaron el rescate  del cuerpo de un hombre de unos 60 años que quedó encallado entre las piedras.

Según informaron las autoridades, se trata de un hombre de quien aun se desconoce su identidad. 

Un grán trancon se registró durante toda la mañana en la autopista en sentido Norte-Sur, pues fue necesario cerrar la mitad del puente para poder realizar el rescate que debió ser apoyado con uno de los vehículos de los bomberos, que remolcó el cuerpo subiéndolo por la mitad del puente. 

En lo que va corrido de esta semana cuatro cuerpos sin vida  han sido rescatados del rio, el ultimo fue rescatado a tan solo algunos metros de donde fue encontrada esta persona.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario