Este 7 de diciembre habrá cierre total de la transversal inferior con calle 10 en El Poblado

El cierre se ejecutará desde la calle 10B hasta la calle 9A.

Foto: CORTESÍA.

La Alcaldía de Medellín anunció que el próximo domingo 7 de diciembre de desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. habrá cierre total de la calle 10B hasta la calle 9A, debido al avance de la construcción del puente de la Transversal Inferior con calle 10, que hace parte del Proyecto de Valorización El Poblado.

Este paso en construcción dará continuidad a la transversal y liberará del alto flujo vehicular  a la intersección en la calle 10. 

Este cierre tiene como propósito la ejecución de labores de nivelación de vía, respecto a la rasante definitiva que tendrá la transversal inferior. La calle 10 continuará su flujo normal subiendo y bajando, y el ingreso a la calle 9A, al Hotel Best y al Edificio San Esteban, se realizará desde la calle 7B, puesto que en esta zona habrá bidireccionalidad de la transversal inferior durante el horario de cierre.

Se recomienda emplear las rutas alternas como lo enseña la siguiente gráfica.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo