En Marinilla fueron capturados 27 integrantes de la banda delincuencial “Los Caciques”

Al parecer estos sujetos se dedicaban al expendio de alucinógenos, en las zonas urbana y rural de Marinilla.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

En un operativo adelantado por la Policía Nacional en el municipio de Marinilla fueron capturados 27 integrantes de la banda delincuencial “Los Caciques” 17 de ellos con orden de captura, 9 en flagrancia y una aprehensión. 

Según informaron las autoridades, los delitos por los que serán procesados son: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Entre las capturas se destacan la de alias “Peñao”, alias “Mojao”, alias “Bigotin”, alias “Moncho”, alias “El Turco o Negro” y alias la “Negra”, quienes registran edades entre los 17 y 61 años, y en las que hay 7 mujeres y 20 hombres.

En el operativos se logró la incautación de 3 armas de fuego, 18 cartuchos de diferente calibre, 100 gramos de base de coca,  1.060 gramos de marihuana, dos equipos de comunicaciónes y $1.360.700 producto de la venta.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. En lo que va corrido del presente año se han capturado 3.436 personas por el delito de tráfico local de estupefacientes, en las diferentes subregiones de Antioquia.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo