James Rodríguez sufrió una lesión, lo que complica su presencia en el Mundial de Clubes

El mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, fue sometido a una resonancia magnética la mañana de este lunes en la que se confirmó que sufre una lesión de grado 1 en el gemelo derecho.

James
Foto: CORTESÍA.

La lesión del colombiano se presentó en el partido pasado entre el Real Madrid y Celta de Vigo. Las pruebas médicas se realizaron en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se confirmó la lesión del 10 del «equipo merengue».

El técnico del Real, Carlo Ancelotti, no descartó a James para una posible final, ni que vuelva a jugar en lo que resta de este año. “Se ha hecho una prueba esta mañana que mostró que la lesión es muy pequeña”, confirmó el dirigente durante la rueda de prensa que ofreció el clun en en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.

Los continuos partidos que ha disputado y la falta de descanso serían los causantes de la lesión de James, además se anunció que desde este martes se iniciaría la fisioterapia con el objetivo de lograr su pronta recuperación.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo