Masacre en Amalfi deja siete personas muertas

Las Autoridades confirmaron que se registró una masacre en el municipio de Amalfi, subregión del Nordeste de Antioquia.

Foto: Cortesía
Foto: ARCHIVO-CORTESÍA.

Según primeras informaciones entregadas por la Fiscalía, se trataría de miembros de una misma Familia (Castrillón), entre ellos dos menores de edad. En el lugar de los hechos se realiza el levantamiento de los cuerpos, que al parecer serían de cinco mujeres y dos hombres.

Esta tragedia ocurrió sobre las 2:00 a.m. en la vereda El Silencio-Monos, ubicada a 50 kilómetros del casco urbano de Amalfi. Una menor, quien habría quedado herida fue trasladada al centro médico del municipio.

Las autoridades aun no atribuyen el hecho a ningún grupo en especial, pues allí operan frentes guerrilleros  del Eln y de las Farc. A esta hora se adelanta el levantamiento de los siete cuerpos.

Frente a esta masacre el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, se refirió al hecho en su cuenta de Twitter.

Masacre

Imágenes de la vivienda después de haberse perpetrado el crimen

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo