Media tonelada de pólvora fue decomisada en el Barrio Manrique de Medellín

El material explosivo era guardado en una vivienda en zona boscosa de este barrio

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

En un operativo realizado por la Policía Nacional en la calle 70 con carrera 39, Barrio Manrique de Medellín,donde  las autoridades lograron la incautación de media tonelada de pólvora la cual era almacenada en una vivienda construida en madera en zona boscosa del barrio Manrique, comuna nororiental de ciudad.

El procedimiento se logró gracias a información que suministro la ciudadanía, donde unidades adscritas al cuadrante del sector, ubicaron una vivienda en la cual eran almacenados 500 kilos de pólvora detonante, la cual era almacenada en costales que contenían ,600 Voladores, 1.600 Mini Volcanes, 1.296 Spiner, 700 Papeletas Grandes, 10.000 Papeletas Pequeñas.

Según informaron las autoridades la pólvora incautada tiene un valor aproximado de 33 millones de pesos.

A la fecha la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha incautado 15 toneladas 241 kilos de pólvora.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo