La Policía se tomó nuevamente el Centro Comercial  Ópera de Medellín

10 celulares y 44.684 accesorios para celulares incautados, es el resultado de este operativo.

operativoopera3
Foto: CORTESÍA.

Luego de una investigación, la Policía Nacional se tomó nuevamente el centro comercial Ópera, ubicado en el centro de la ciudad, que permitió  la incautuación de mercancía por falta de documentación, así como la captura de una mujer de 25 años  que tenía en su poder dos celulares hurtados.  

Más de 250 uniformados participaron en el operativo que consistió en verificar  la legalidad de la mercancia, así como  prevenir  la posible venta de celulares robados.

La acción permitió encontrar un total de 10 celulares, avaluados en $602.490 y 44.684 accesorios para celulares avaluados en $361.590.536, los cuales no fueron soportados con documentos requeridos.

Las autoridades anunciaron que continuarán las labores de  investigación en este centro comercial para evitar la comercialización y venta de celulares hurtados o que ingresan de manera ilegan al país.

operativoopera1
Foto: CORTESÍA.
operativoopera2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo