Tres motos y dos carros se vieron involucrados en un choque en El Poblado

Por fortuna no hubo personas gravemente lesionadas.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Tres motociclistas resultaron levemente heridos la tarde de este jueves 18 de diciembre al colisionar con dos vehículos particulares que se desplazaban por la calle 10 sobre la Avenida Las Vegas, en el barrio El Poblado de Medellín.

El hecho se presentó aproximadamente a las 4:00 p.m, Según testigos, todo ocurrió cuando el semáforo allí ubicado, cambió a rojo, el primer vehículo frenó ocasionando sobre si la colición de las motos y otro auto que venía detrás de estas.

Hasta el lugar se desplazaron funcionarios de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes realizaron el croquis para rápidamente mover los vehículos y evitar el trancon sobre esta importante vía de la ciudad.   

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario