Un hincha perdió sus dedos al manipular pólvora en el estadio

El alcalde de Medellin Anival Gaviria confirmó en su cuenta de Twitter que un hincha del nacional perdió sus dedos al manipular pólvora.
Con un mensaje en su cuenta de Twitter el alcalde  Aníbal Gaviria confirmó los hechos y anunció correctivos.
«Un hincha perdió sus dedos en tribuna norte por manipular pólvora» dijo el alcalde, justo antes de empezar el segundo tiempo entre Nacional y River Plate.
La salida del grupo antioqueño resultó ser todo un espectáculo en papel y pólvora organizado por el club, pero al parecer, algunos hinchas ingresaron pólvora de manera ilegal, uno de ellos perdío sus dedos al manipular de manera incorrecta el artefacto explosivo.
El alcalde también dijo que «los irresponsables que ingresan y utilizan pólvora en el estadio no sólo se afectan ellos mismos sino que perjudican al equipo y a la ciudad» e informó que «luego de ingreso fraudulento de pólvora al estadio, en la próxima Mesa del Fútbol tomaremos acciones drásticas para evitar esto en el futuro».
twitt anival gaviria

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo