Un motociclista terminó bajo un carro de bomberos en Belén

Por fortuna el motociclista salió ileso y con heridas leves.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Un incidente de transito se presentó la tarde de este viernes 19 de diciembre en la calle 30 con carrera 69 en el que se vieron involucrados un motociclista y un carro del cuerpo de bomberos del municipio de Medellin.

Según testigos, el carro de los bomberos disminuyó su velocidad porque se acercaba al semáforo ubicado en la calle 30 con la carrera 70; el motociclista que venia justo detrás también freno, pero debido al pavimento humero la moto resbaló y terminó bajo las llantas del carro.

El conductor de la motocicleta se alcanzó a tirar justo antes que la moto colisionara debajo del carro. Por fortuna el joven que conducía la moto solo sufrió un raspón leve en uno de sus brazos.

Hasta el lugar se acercó una ambulancia que atendió al hombre herido y momentos mas tardes hicieron  presencia agentes de transito de la secretaria de Movilidad de Medellin.

accidente_en_belen1
Foto: EL PALPITAR
accidente_en_belen2
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo