Un fuerte incendio consumió una casa en el Barrio Antioquia

En vídeo quedó registrado como un  incendio consumió un una casa en el Barrio Antioquia de Medellin, los hechos ocurrieron hoy cerca de las 9:00 a.m.

Hasta la calle 24 con carrera 65GG  se acercaron hombres de los Bomberos Medellín, quienes con la ayuda de maquinaria apagaron las llamas y rescataron por la parte trasera de la casa una joven de 16 años que había quedado atrapada en la vivienda.

Al parecer el incendio se habría  iniciado por un corto circuito que se propago rápidamente por toda la vivienda.  

Según informaron testigos, los vecinos trataron de apagar con extintores y mangueras las fuertes llamas, pero el esfuerzo fue insuficiente. 

«Se nos quemó hasta la ropa que mi mamá tenía para arreglos, la ropa que los vecinos de daban para organizar» afimó Lina Marcela Perez, victima del incendio

En el lugar se hizo presente personal del Dagrd, quienes dotaron con los elementos básicos a esta familia damnificada.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍACORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍACORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo