Voraz incendio consumió 5 viviendas en El Retiro

Para apagar el fuego fue necesaria la ayuda de los bomberos de Rionegro, El Retiro, Envigado y Medellin.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un voraz incendio se presentó en el municipio de El Retiro cerca de las 3:00 p.m. de este martes 23 de diciembre. Al parecer el fuego se ocasionó por una mala conexión realizada a una pipeta de gas en una de las viviendas afectadas.

Las casas, construidas en madera y con techo de paja, ayudó a que el fuego se propagara rápidamente en el lugar. Los habitantes de las viviendas y vecinos, intentaron apagar el fuego con agua y arena, pero los esfuerzos fueron insuficientes

Hasta el lugar se acercó personal de los bomberos de los municipios de El Retiro, Envigado, Rionegro y Medellín, quienes después de más de una hora controlaron el incendio.

Cinco familias se quedaron sin vivienda y cerca de cinco casas resultaron afectadas por la voracidad de las llamas.

Hasta el lugar se acercó personal del Dagrd, quienes realizaron el censo de las familias damnificadas con el fin de bribar ayuda con los elementos básicos.

Incendio_en_El_Retiro_el_palpitar_4
Foto: CORTESÍA CAMILO GÓMEZ
Incendio_en_El_Retiro_el_palpitar_1
Foto: EL PALPITAR
Incendio_en_El_Retiro_el_palpitar_2
Foto: EL PALPITAR
Incendio_en_El_Retiro_el_palpitar
Foto: EL PALPITAR

Incendio_en_El_Retiro_el_palpitar_3

Noticia en desarrollo…

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo