A la cárcel alias «Lagrimas» por homicidio de un menor de edad

Tras recopilar pruebas, la Fiscalía General de la Nación envió a la cárcel a Davinson Aníbal Cortés Porras, alias Lágrimas, por el homicidio de un menor de 15 años de edad en Medellín.

capturado

Alias Lágrimas sería el responsable del homicidio de un menor de 15 años. El 18 de noviembre de 2013, la víctima fue baleada cuando se encontraba en un taller de motos del barrio Cristo Rey, testigos presenciales declararon que el victimario presentaba en el rostro un tatuaje en forma de lágrimas.

En un procedimiento adelantado por la Policía Nacional este sujeto fue capturado el domingo 18 de enero  y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

Las autoridades tratan de establecer  si Cortés Porras hacía parte de alguna banda delincuencial dedicada a la distribución de estupefacientes en la zona donde se ejecutó el homicidio.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo