Abiertas las inscripciones para los artistas que quieran participar en la 5ta. versión de Circulación Artística y Cultural

Desde este  19 de enero y hasta el 16 de febrero estarán abiertas las inscripciones para que los artistas de Antioquia que quieran viajar con su talento, se inscriban a esta convocatoria.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Las inscripciones podrán realizarlas a través de la página del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia www.culturantioquia.gov.co;  uno de los requisitos  es  tener una carta de invitación a un evento artístico o cultural ya sea nacional o internacional al que se desee asistir.

Desde 2012 han sido 106 artistas, agrupaciones, gestores culturales, entidades las que han viajado por el mundo mostrando su talento: desde Chile hasta Estados Unidos, como desde España hasta Francia, el talento de los antioqueños fue protagonista en diferentes eventos en el ámbito mundial mundial.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo