Accidente entre dos motos y un carrotanque en la regional, deja dos lesionados

Por fortuna el incidente no dejo personas gravemente heridas

Foto: El PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

 

Cerca de las 4:oo p.m. de este sábado 3 de enero, dos motociclistas y un carro tanque se vieron involucrados en un accidente de transito en la avenida regional en sentido sur norte.

Según testigos, uno de los motociclistas iba conduciendo por el lado derecho de la vía, justo detrás del carro tanque. La moto intentó adelantar, pero golpeo con la parte trasera del vehículo, produciendo la caída del motociclista que por fortuna no sufrió heridas mayores.

Una segunda moto cayó un metro mas adelante, pues el conductor perdió el control de ésta cuando miraba el accidente ocurrido, allí el motociclista tampoco sufrió heridas graves.

Hasta el lugar se desplazaron funcionarios de los Bomberos Medellin, Secretaria de Salud y secretaria de Movilidad, quienes atendieron la emergencia.

Foto: El PALPITAR
Foto: El PALPITAR
Foto: El PALPITAR
Foto: El PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo