Al descubierto quedó un nueva modalidad de transportar droga en Medellín

El hallazgo se produjo cuando un hombre pretendía transportar tres kilos de heroína escondida entre un manjar blanco en totumas.

Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA  DE MEDELLÍN
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Los hechos ocurrieron en la carrera 92 con calle 52c, barrio Santa Mónica de Medellín, cuando las autoridades interceptaron un taxi que según información transportaría una gran cantidad de estupefacientes.

Al proceder con el registro del automotor, los uniformados hallaron cinco totumas con manjar blanco, entre las que se encontraban escondidos 3.040 gramos de heroína, avaluados en  más de 60 millones de pesos.

Esta es la tercera persona que capturamos exportando droga bajo la misma modalidad, ln año pasado capturamos un hombre y una mujer  que pretendían ingresar droga a la ciudad de la misma manera. Los delincuentes van buscando como evadir la ofensiva de la fuerza pública” Afirmó el General José Gerardo Acevedo, Comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

 La droga que era traída del departamento de Nariño, tendría como destino una de las bandas que delinquen en la Comuna 13, para luego ser enviada al exterior.

Según informaron las autoridades, los compradores de esta sustancia se encargan de enviar la droga a diferentes zonas costeras para sacarla al exterior.

La persona capturada, oriunda del departamento de Nariño, fue dejada junto con la heroína a disposición de autoridad judicial competente.

Nueva_modalidad_de_transportar_droga_en_medellin
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.
Nueva_modalidad_de_transportar_droga_en_medellin_3
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA  DE MEDELLÍN
Foto: CORTESÍA POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo