Bomberos debieron atender dos incendios forestales en el nororiente de Medellín

Los incendios de presentaron el los barrios La Cruz y El Jardín

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Dos incendios forestales se presentaron al finalizar la tarde de este domingo 11 de enero en el nororiente de Medellin. El primero debió ser atendido en el barrio El Jardín, donde una cuadrilla de bomberos controlaron las llamas. 

En simultanea, otro incendio era atendido en el barrio La Cruz, donde por el difícil acceso, los bomberos tardaron más para apagarlo.

En el lugar havo preocupación por parte de los ciudadanos, pues las fuertes llamas amenazaban con acercarse a algunas viviendas construidas en madera. 

Las autoridades recomendaron nuevamente a los ciudadanos estar atentos y acatar las medidas de prevención dadas por los organismos de seguridad para evitar este tipo de incidentes. No se descartan manos criminales en el inicio del fuego de estos incendios.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo