Con armas de fuego y estupefacientes fueron capturados tres hombres en Ciudad Bolívar

El operativo durante el que se dio la captura de los tres sujetos, se adelantó en zona de tolerancia de este municipio.

Capturados_en_ciudad_Bolivar

En un operativo adelantado por las autoridades en el barrio La Playa, del municipio de Ciudad Bolívar fueron capturados mediante un allanamiento tres hombres, quienes portaban en su poder diferentes tipos de alucinógenos.

Los hombres de 25, 26 y 31 años de edad, tenían en su poder un revólver calibre 38 mm, 6 cartuchos, una arma de fuego escopeta, 4 cartuchos para la misma, 64 gramos de bazuco y 259 gramos de marihuana.

Los capturados y estupefacientes incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Estas personas serán procesadas por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo