En Belén Rosales le prendieron fuego a la moto de un presunto atracador

Según relataron testigos del hecho a ELPALPITAR.COM, todo inició cerca de las 6:30 p.m del jueves 15 de enero, cuando el hombre que se movilizaba en la motocicleta que fue  incinerada, intentó atracar a una mujer que esperaba el cambio de semáforo ubicado en la carrera 70 con calle 29, Belén Rosales.

En ese momento, un hombre que también esperaba el cambio de semáforo en su vehículo, encerró al presunto atracador con su carro, dejándolo atrapado entre el andén y la calle.

Al instante todo fue caos, pues el presunto ladrón desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar contra el vehículo que lo tenía aprisionado. Al ver que el hombre no retiraba el carro, el sujeto emprendió la huida a pie, dejando su moto a merced de los habitantes del sector, quienes enfurecidos le prendieron fuego.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de la Policía Nacional, Bomberos Medellín y de la Secretaría de Movilidad, quienes atendieron la emergencia.

Residentes de la zona manifestaron estar cansados de los constantes atracos que se presentan en el sector  y pidieron mayor presencia de las autoridades para evitar hechos como estos.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo