Esta mujer murió horas después de hacerse una cirugía estética en Medellín

Funcionarios del centro médico en el que la mujer fue operada, aseguraron que la mujer habría sufrido un paro respiratorio.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como Gabriela María Vivas Cano, de 32 años, fue identificada la nueva victima que dejan las cirugías estéticas en Medellín. Esta joven profesional en Mercadotecnia, habría ingresado a una clínica estética ubicada en el barrio Laureles de Medellin, pero de allí salió sin vida.

» Ella se murió en el quirofano y la remitieron sin vida a la Clínica de la Universidad Pontificia Bolivariana, sabemos que esto ocurrió por culpa de la cirugía. Estamos esperando el reporte de Medicina Legal para no perjudicar ni la clínica, ni el médico, ya que otros dos familiares se había hecho en otras ocasiones unas operaciones sin ningún inconveniente»  Afirmó Andrés Sepulveda, cuñado de la víctima.

Los familiares de la victima están a la espera de  los resultados de las investigaciones. Entre tanto las autoridades verifican si se trata de una clínica legal.

«Vamos a hacer un poco mas de controles donde existan estos centros , para autentificar la legalidad de estos mismos», informó el General José Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín.

El sepelio de esta mujer se llevó a cabo durante la mañana de este lunes 12 de enero en el Cementerio Campos de Paz de Medellin. Familiares y amigos hicieron un llamado para evitar este tipo de procedimientos médicos.

Foto: CORTESÏA
Foto: CORTESÏA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo