Fiscalía condenó a 27 años de cárcel a supuesto brujo que desapareció a su compañera sentimental

Según la Fiscalía, en 2005 esta misma persona también  había sido condenado por el homicidio de otra compañera sentimental.
Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.
Un supuesto brujo de 42 años de edad fue condenado el 30 de diciembre de 2014  por La Fiscalía General de la Nación, a 27 años de prisión por el delito de desaparición forzada .
Nelson Fernando Vélez Villa, fue encontrado responsable  de haber desaparecido a su compañera sentimental Nora Patricia Patiño Montoya, quien según la Fiscalía fue citada por este sujeto en el municipio de La Pintada
El 9 de febrero la victima salió de su casa ubicada en el municipio de Liborina a cumplir la cita con su prometido, y según logró establecer la Fiscalía, la mujer logró llegar al sitio de destino, pero desde esa fecha se desconoce su paradero.
Según la mism aentidad, en septiembre de 2005 vélez Villa también fue condenado por el homicidio de otra mujer. Además tiene antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
 
La defensa de este sujeto apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo