Ganado que había sido robado en Copacabana, Girardota y Barbosa fue recuperado por la Policía

Según informaron las autoridades, fueron 35 los bovinos recuperados.

Ganado_1
Foto: CORTESÍA.

En un operativo adelantado por la Policía Nacional en los municipios de Copacabana, Girardota y Barbosa, fueron recuperadas 35 cabezas de ganado que habían sido hurtadas de la finca Gazul el pasado 3 de enero, propiedad ubicada en zona rural del municipio de Tarso.

La Policía recuperó los animales en diferentes sectores de los municipios del Norte de Antioquia, pero en este operativo no hubo capturas. Además, las autoridades estimaron que los bovinos hurtados estaban avaluados en $ 122.500.000 pesos.

Según información de las autoridades, por este mismo hecho personal de Policía adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte capturó a cuatro personas en la vía Cisneros – Amalfi el pasado 3 de enero, a quienes les incautaron cuatro bovinos más, identificados con la misma marca de los animales recuperados posteriormente. A estos sujetos también se les incautaron armas de fuego y vehículos.

Los animales  recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Jericó.

gandado-3
Foto: CORTESÍA
Ganado_2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo