Hasta el 20 de marzo habrá plazo para pagar impuesto vehicular con el 7% de descuento en Antioqiuia

Entre el 21 de marzo y el 17 de julio se tendrá que pagar tarifa plena, sin descuento, pero sin multa, que inicia a regir a partir del 18 de julio.

Foto: Duber Cano
Foto: EL PALPITAR.

Desde  el 8 de enero hasta el viernes 20 de marzo, se podrá pagar en Antioquia el impuesto vehicular con un descuento del 7 %.

Entre el 21 de marzo y el 17 de julio las personas podrán pagar el impuesto sin descuento y sin ningún tipo de sanción. Y quienes paguen a partir del 18 de julio pagarán con una multa de 141.000 mil pesos, más los intereses por mora.

Así fue anunciado por Sandra Ramírez Gallego, directora encargada de Rentas Departamentales, quien recordó  que “ya están habilitados los puntos de pago en las diferentes secretarías de tránsito del departamento, como hay puestos de pago en ciudades de Bogotá y Cali, y en el municipio de Rionegro.  También está habilitada la Central de Liquidación del Impuesto de Vehículos en el sótano externo de la gobernación”.

La Administración Departamental aspira a recaudar unos $160.000 millones, dinero que según la gobernación serán destinados a patrocinar programas del Plan de Desarrollo Departamental.

Ramírez recordó que en la parte inferior izquierda de la página web de la gobernación, está el sitio Impuesto Vehicular, donde se puede liquidar y pagar electrónicamente esta obligación.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo