Lo capturaron en Belén San Bernardo minutos después de haber robado 400 mil pesos

El millonario robo se habría ejecutado en un  almacén de cadena.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Los hechos ocurrieron en la carrera 77 con calle 20, barrio Belén San Bernardo, cuando un hombre de 33 años de edad,  fue capturado por las autoridades minutos después de haber robado 400 mil pesos en un supermercado del sector.

La patrulla se encontraba realizado su recorrido de rutina, cuando de repente fue alertada por gritos de algunos ciudadanos que pedían auxilio ante el robo en el centro de cadena.

Las autoridades iniciaron la persecución del hombre que pretendía huir, pero fue capturado metros más adelante. Al realizarle la inspección le fue hallada en su poder el dinero hurtado minutos antes.

Hasta el lugar se acercó una radio patrulla que condujo al hombre hasta la estación de policía. El capturado y el dinero hurtado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía Metropolitana invitó a los ciudadanos a descargar en sus teléfonos celulares la aplicación “cuadrante amigo” con el fin de ubicar el cuadrante del sector en que se encuentran ubicados.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo