Motociclistas armados hurtaron cámara fotográfica a un reportero en los alrededores del Jardín Botánico

Mientras realizaba un reportaje gráfico sobre la ampliación de la prohibición del parrillero hombre en Medellín, un reportero del periódico el Mundo fue víctima de los ladrones.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Cerca de las 10:40 a.m. de este sábado 3 de enero, Jhon Chica Llara, reportero,  después de haber recorrido algunos lugares de la ciudad tomando fotografías sobre las violaciones a la medida de no parrillero hombre en Medellin, decidió desplazarse por seguridad y por mayor afluencia de público hacía la carrera 52 con calle 75 (Ingreso al Jardín Botánico de Medellín ), donde un par de sujetos en motocicleta y armados lo amenazaron para que entregara su cámara fotográfica profesional.

«Yo estaba tomando las fotos, cuando de un momento a otro aparecieron dos hombres en una motocicleta por un lado, me arrinconaron contra una banca y me intentaron arrebatar la cámara, yo hice repulsa, al ver que no me la iba a dejar quitar uno de los tipos me dijo que si me iba a hacer matar, y sacó una arma de fuego» afirmó el reportero.

Según Jhon, en en lugar no había ningún tipo de vigilancia, ni publica, ni privada.

Al acercarse a la Fiscalía para denunciar el robo de su cámara Nikon D610 y del lente 80-200, no lo atendieron, pues según Jhon, le dijeron que el sistema estaba caído y que las denuncias por robo se atendían en semana.

Cámara similar a la que fue hurtada. Referencia Nikon 5610 lente 80-200 Foto: CORTESÍA
Cámara similar a la que fue hurtada. Referencia Nikon D610 lente 80-200 Foto: CORTESÍA

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo