Nacional Jugará este sábado La Copa de Campeones de América contra San Lorenzo

Atlético Nacional, actual subcampeón de la Copa Sudamericana, viajó este viernes a la ciudad de Miami, para enfrentar en un partido amistoso a San Lorenzo, Actual Campeón de la Copa Libertadores.

Nacional
Foto: ATLÉTICO NACIONAL.

El Verde de la Montaña realizará este juego para conmemorar los 25 años del Título obtenido en Copa Libertadores, el encuentro amistoso se jugará el próximo sábado 17 de enero, a las 6:00 pm, hora colombiana, en el estadio FIU Florida International University.

El director Técnico Juan Carlos Osorio, al dar a conocer la plantilla de jugadores aseguró que “los porteros que vienen trabajando son Luis Enrique Martínez, Franco Armani Cristian Vargas”, Osorio afirmó también que en el grupo viajero estará el delantero Juan Pablo Ángel, pero no para jugar. “Juan Pablo fue invitado a una exhibición de tecnología y acondicionamiento físico, algo que nos interesa, y él la apreciará para darnos una especie de asesoría”.

Este compromiso amistoso frente al equipo argentino servirá también para acondicionar y preparar a los nuevos refuerzos del equipo verdolaga, además de pensar ya en la participación en la Copa Libertadores 2015.

Según indicó el club, a través de un comunicado oficial, el partido ante los argentinos también será la antesala y la preparación para afrontar el encuentro por la Superliga contra Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que San Lorenzo es el actual campeón de la Copa Libertadores y Sub Campeón del Mundial de Clubes.

La nómina del Atlético Nacional la integran Luis Martínez, Franco Armani, Cristian Vargas, Elkin Calle, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Miller Mosquera, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Juan Valencia, Gilberto García, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Sherman Cárdenas, Pablo Zeballos, Johnathan Copete, Hárrison Otálvaro, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo