Otra moto fue incendiada a unos presuntos ladrones en Belén Alameda

Este hecho ocurrió solo dos días después de que la comunidad le prendió fuego a otra moto de un presunto ladrón en Belén Rosales.

Foto: CORTESÍA DIEGO TRUJILLO
Foto: CORTESÍA DIEGO TRUJILLO.

Según testigos, los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de enero más o menos al medio día, en la diagonal 75 b con transversal 32bb, Belén Alameda, cuando unos presuntos ladrones que se movilizaban en moto pretendían atracar a una señora.

Por el lugar pasaba un hombre en un auto, que al percatarse del hecho sacó una arma de fuego y disparó contra los sujetos que intentaron huir en la moto, pero cayeron después de pasar un resalto. Los hombres emprendieron la huida a pie por la canalización que pasa por el sector, lográndo escapar entre los árboles y la vegetación.

El hombre del auto al notar que los sujetos habían huido, se bajo del carro y le prendió fuego a la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Medellín, quienes atendieron la emergencia.

Por fortuna la mujer que sería victima de los ladrones, salió ilesa en el hecho.

fuego a la motocicleta en la que se movilizaban los presuntos ladrones.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo