Polémica por cortejo fúnebre en Medellín, en el que se violan normas de tránsito

Aunque las autoridades desconocen la fecha en que fue grabado el video, aseguran que estarán mas atentos a estos hechos.

Este video que circula en las redes sociales, muestra como una caravana de motociclistas y buses que circula hacia el cementerio San Pedro por la Estación Hospital del Metro de Medellín, viola por lo menos tres normas de tránsito.

El volcó de los buses se ve lleno de personas, una practica que también está prohibido en la ciudad, y es tan solo una de las faltas graves en la que incurrió la caravana que no dejó nada que envidiarle a los cortejos fúnebres que se realizaron en la ciudad en los años 90. En uno de los vehículos un copiloto abre la puerta de forma constante poniendo en riesgo a las personas que van alrededor.

El video que fue enviado a la Secretaría de Movilidad desde la semana pasada, esta siendo investigado por las autoridades con el fin de identificar las empresas transportadoras y las personas  que incurrieron en la violación a la normatividad.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo