Un furgón sin frenos por poco causa tragedia en Belén

Personal de los Bomberos Medellín, de la secretaría de salud y la secretaría de movilidad, debieron atender la emergencia presentada cerca de las 4:00 p.m de este martes 13 de enero.

Foto: YAIR VASQUEZ
Foto: CAROLINA SALAZAR

Al parecer,  el vehículo que pertenece a una mueblería, se quedó sin frenos, lo que ocasionó que terminara estrellándose contra un poste de energía eléctrica ubicado en la carrera 81, calle 32E, sobre la 80 a la altura del Parque Obrero.

Durante el incidente el conductor del camión resultó levemente sesionado en una pierna, por lo que fue atendido en el mismo lugar por paramédicos de la secretaría de salud.

Por fortuna la caída del poste no afectó ninguno de los vehículos que pasaban por el lugar en ese momento, resultando solo averiado el camión que se estrelló.

Furgon_Chocado_1
Foto: EL PALPITAR
Furgon_Chocado_2
Foto: EL PALPITAR
Furgon_Chocado_3
Foto: EL PALPITAR

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo