Autoridades descubren en El Poblado una nueva modalidad de caleta

Las autoridades se mostraron sorprendidas al ver que el  tacómetro del automóvil que solo se habría con abrir el suiche del automotor y subir los vidrios eléctricos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Las autoridades antioqueñas revelaron una nueva modalidad empleada por los delincuentes para «encaletar» armas de fuego en vehículos particulares, esto  con el fin de transportarlas a lo largo de la ciudad sin ser sorprendidos por las autoridades.

En un operativo realizado en el barrio El Poblado de Medellín, las autoridades descubrieron como  tres hombres de  30, 37 y 39,  años de edad, transportaban un arma de fuego en una sofisticada caleta debajo del tacómetro del automóvil marca Aveo Gt color blanco.

El hallazgo se realizó cuando la patrulla del cuandrante que presta servicio en la carrera 25 con calle 7 sur, hizo un operativo de control que terminó con el novedoso encuentro

 «Estos sujetos utilizaban las armas para intimidar a la gente y las despojaban del dinero que sacaban de los bancos «  afirmó el Teniente Coronel Feddy Pérez, comandante sur occidente de la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá.

Dentro de esta caleta  fue hallado un revolver calibre 32  con seis cartuchos, también les fueron encontrados cinco celulares de distintas marcas.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto con el arma incautada y el automotor fue inmovilizado.

El otro hecho se presentó en el barrio Trinidad de Medellín, en la carrera 55 con calle 27 donde unos sujetos escondían una arma de fuego envuelta en una toalla  y la tenían sobre una carpa, estos sujetos al notar la presencia de las autoridades   emprendieron la huida, allí fue incautada un arma de fuego calibre  38.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo