Capturaron a “gordo flaco”, uno de los delincuentes más buscados de Itagüí

Alias “gordo flaco”, incluido en el cartel de los delincuentes más buscados de Itagüí y presunto integrante de la banda criminal  “el rosario”, fue capturado por efectivos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Sijin.

alias gordo falco
Foto: CORTESÍA

El presunto delincuente fue reconocido por los habitantes del sector, cuando caminaba por vía pública en inmediaciones de la estación Itagüí del Metro y dieron aviso a las autoridades, permitiendo así la captura de uno de los cabecillas  de la banda delincuencial “el rosario”,  perteneciente a la Odin (Organizaciones Delincuenciales Integradas al Narcotráfico) de “la unión”.

Al parecer, el  individuo ya se había escapado de las autoridades el año pasado, cuando se realizó un operativo contra esta banda criminal  encargada  del control del microtráfico de estupefacientes en los barrios La Cruz, Yarumito y El Rosario, en este golpe se logró capturar 24 integrantes de la misma, según informo José Gerardo Acevedo Ossa, Brigadier General de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Alias “gordo flaco” de 31 años, es señalado por los delitos de  concierto para delinquir agravado y control de expendio de droga en el municipio de Itagüí.

alias gordo falco_
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Catalina Florez López

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo