Exfiscal Mario Iguarán sufrió fracturas en accidente en El Poblado

El accidente se produjo la tarde de este jueves 5 de febrero en el barrio El Poblado de Medellín.

Foto: CORTESÍA CARLOS FRANCO
Foto: CORTESÍA CARLOS FRANCO.

El exfiscal general Mario Iguarán  se accidentó la tarde de este jueves 5 de febrero en la camioneta en la que se transportaba por el sector de la Loma de los González, en el barrio El Poblado de Medellín.

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 p.m. cuando el exfiscal se movilizaba junto con tres personas en una camioneta Toyota Prado blindada.  Al parecer, el conductor  perdió el control del vehículo al quedarse sin frenos, provocando el volcamiento del auto.

El exfiscal, dos fiscales más y el escolta, fueron trasladados a  la Clínica del Rosario  debido a las lesiones que sufrieron. Según el parte médico entregado por la Clínica, Mario Iguarán sufrió una fractura en dos costillas y en su clavícula. Aunque Iguarán se encuentra estable, permanecerá hospitalizado en observación.

Hasta el lugar se desplazó personal de la Secretaría de Movilidad, quienes realizaron la inspección del vehículo y procedieron a retirarlo del lugar.

Foto: CORTESÍA CARLOS FRANCO
Foto: CORTESÍA CARLOS FRANCO.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo