Habilitada unidad móvil para realizar trámites de tránsito

Hasta el 28 de marzo la unidad móvil prestará sus servicios en el Parque Comercial El Tesoro. Desde su implementación, se han atendido 2.847 personas.

unidad_movil_transito
Foto: CORTESÍA

La Secretaría de Movilidad de Medellín habilitó su unidad móvil para facilitar el proceso de trámite de los usuarios. Por el momento, el vehículo se encuentra en El Tesoro de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:50 p.m. jornada continua y los sábados de 9:00 a.m. a 11:50 a.m.

Las diligencias que podrán ser atendidas por esta unidad, son el pago de comparendos simples (infracciones por pico y placa, mal parqueo, SOAT, tecnomecánica, entre otros que no impliquen una citación de audiencia por accidente o lesiones a terceros),  el abono de cuota de acuerdos de pago, pagos de fotodetecciones (liquidaciones de comparendos y fotodetecciones, notificaciones) y las infracciones por semaforización (se pueden pagar del año 2013 hacia atrás).

La unidad móvil no está habilitada para expedir licencias de conducción ni matrículas. Lo pagos a realizarse en este punto, solo se podrán hacer a través de tarjetas débito Mastercard, Maestro y Visa Electro. No se recibe efectivo ni tarjetas de crédito

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo