Seguridad y convivencia son los ejes de la intervención en Castilla

Delitos como homicidios, hurtos, extorsiones y expendio de estupefacientes son una constante en el barrio.

alcalde_castilla
Foto: CORTESÍA

Las autoridades locales, en cabeza de Aníbal Gaviria Correa, Alcalde de Medellín, visitaron a la comunidad de la zona noroccidental de la ciudad la tarde de este miércoles 26 de febrero, con el ánimo de fortalecer las estrategias que permitan el modelo de intervención integral para esta comuna.

“En Castilla hablamos con la comunidad y juntos decimos Todos por la Vida en Castilla. Tenemos una importante disminución de homicidios en la zona, pero hechos recientes nos preocupan. Escuchamos a la comunidad”, expresó Gaviria Correa.

La intervención irá de sur a norte desde la calle 89 hasta la calle 99 y de oriente a occidente desde la carrera 64 C hasta la carrera 75, el objetivo es mejorar la gobernabilidad y articular los diferentes organismos de control, gobierno y ciudadanía para optimizar la convivencia y la seguridad en la zona.

Durante la visita y charla con la comunidad hecha en la Institución Educativa María Montessori, se compartieron los diferentes programas de la administración municipal, y se hizo un llamado a las personas para usar el portal de denuncia en línea y el botón de pánico para alertar a las autoridades sobre posibles delitos.

alcalde_castilla2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo