A la cárcel sospechoso de desaparecer a un hombre de 20 años y a su novia

Al parecer, se trató de una venganza por comentarios de la joven en contra de la pareja de un jefe de Los Urabeños.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO
Como presunto partícipe en la desaparición forzada de Jhonatan Sneider Gómez Loaiza, de 20 años de edad y su novia una menor de 15 años de edad, un Juzgado de Medellín,  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilmer de Jesús Benítez Reyes, alias «El Mello», de 28 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2010, en el municipio de Yarumal, donde según las autoridades, Jhonatan Gómez  se encontró con su novia de 15 años cerca al lugar de trabajo. Al instante fueron abordados por Benitez Reyes y otros 2 hombres, quienes se los llevaron en un automóvil en contra de su voluntad.
Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía,  días antes de los hechos  hicieron una llamada al lugar de trabajo del jóven, donde le dejaron la advertencia  que no querían volver a verlo en la zona porque su compañera sentimental estaba hablando mal de la novia del patrón, mensaje que habrían dejado presuntos miembros de «Las Aguilas Negras», pertenecientes a «Los Urabeños».
Hasta el momento se desconoce la  ubicación de la menor y su novio. Alias «el Mello» no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de desaparición forzada agravada.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo