Desarticulada red de expendio de droga en Jericó

Los presuntos delincuentes tenían en su poder cerca de doscientas dosis de diferentes drogas al momento de su captura.

Jerico_captura_drogas3
Foto: CORTESÍA

Siete supuestos integrantes de una red delicuencial fueron capturados por la Policía Nacional mediante orden de allanamiento en el municipio de Jericó, suroeste antioqueño. Esta banda comerciaba con alucinógenos a cambio de dinero y objetos robados a los turistas.

Durante la captura de Alias “John” de 24 años, “La Cepillera” de 50, “Margarita”, de 58, “La Rata” de 35 años, “Palomo”, de 35 años y “Pañales”, de 21, se logró decomisar cocaina, marihuana, bazuco, armas, cerca de un millon de pesos y 20 celulares de diferentes marcas.

Alias «palomo» era una de las personas más temidas por los habitantes del Municipio, puesto que además del expendio, este generaba miedo e inseguridad en los  sectores de Rincon Puto, La cuarenta y la Pollita. Los supuestos expendedores fueron llevados a la cárcel.

Jerico_captura_drogas2
Foto: CORTESÍA
Jerico_captura_drogas
Foto: CORTESÍA

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo