Desde el lunes cambia de sentido la autopista sur en inmediaciones de Itagüí

Este cambio se produce con el fin de mejorar la movilidad en el sector.

Autopista-sur-desde-itagui

Desde este próximo lunes 23 de marzo, se llevará a cabo el cambio de direccionalidad en la autopista Sur a la altura de la calle 50 en Itagüí, hasta la variante a Caldas.

Según informó la Alcaldía de Itagüí, este cambio de sentido vial permitirá una movilidad más fluida hacia los municipios del sur del Valle de Aburrá. Esta medida tiene como objetivo descongestionar esta vía en el municipio de Itaguí en el ingreso a Mayorca, y los  vehículos que circulen hacia Sabaneta lo podrán hacer por la calle 50 (Mayorca), la calle 31 (puente de Pilsen) o ir hasta Ancón y retornar por la avenida Regional.

Esta medida pretende disminuir los tiempos de circulación de los autos, así como reducir las emisiones de gases y reducir la congestión en la zona.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo