Policía capturó al presunto nuevo cabecilla de «La capilla»

La banda de la «capilla» trabaja para la Odin «la unión» quienes se dedican a realizar homicidios selectivos, desplazamientos forzados y extorsiones.

captura_extorsion_menechos2
Foto: CORTESÍA.

Durante el operativo «Descartes» de la Policía Nacional fue capturado alias «menechos» de 29 años en el barrio Rodeo Alto de la zona suroccidental de la ciudad de  Medellín. Al parecer, sería el reciente cabecilla de la banda criminal «la capilla» luego de que fueran capturados alias el «mico» y el «guason» despúes de un partido de fútbol en el estadio Atanasio Girardot.

Según informaciones de las autoridades, esta banda delincuencial que delinque en barrios Belén Rincón, El Manzanillo y en los sectores el ñeque, los joaquinillos y la capilla, se encontraba en reestructuración, en donde «menechos» asumió el mando. De inmediato la policía logró dar con el paradero de este supuesto cabecilla.

El  recién líder de esta banda fue puesto a disposición de la Fiscalía y será juzgado por los delitos  de desplazamiento forzado y concierto para delinquir agravado con fines de extorsión.

La  Policía Metropolitana invita a la ciudadanía para que denuncie los delitos de extorsión, a los que diariamente son sometidos los comerciantes del valle de Aburrá.

captura_extorsion_menechos
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo