Un ciclista de 65 años fue arrollado por una volqueta en Medellín

El accidente se presentó en la glorieta de la Terminal de Transportes del Norte.

accidente_bici_elpalpitar7

Marco Tulio Cataño de 65 años de edad, fue arrollado por una volqueta cuando se movilizaba en una bicicleta en inmediaciones a la Terminal de Transportes del Norte de Medellín. Al parecer, el conductor del vehículo no vio al hombre que fue arrastrado aproximadamente un metro. Los hechos ocurrieron este miércoles 18 de marzo aproximadamente a las 9:20 de la mañana.

«Marco había salido de su casa para asistir a una cita médica que tenía en una clínica de la Avenida Oriental, él siempre andaba en su bicicleta y nunca le había pasado nada», expresó uno de los familiares de la víctima que fue trasladada de inmediato al Hospital Pablo Tobón Uribe con varias heridas en su cuerpo.

Marco Tulio, que vivía en el barrio Castilla, no llevaba ningún elemento de protección como casco, rodilleras o coderas que lo protegieran del golpe. 

Debido al incidente, la movilidad en el sector se vio afectada por un varios minutos. Efectivos de la Secretaría de Movilidad acudieron al lugar para atender la emergencia y posteriormente se restableció el flujo vehicular en el sector. Hasta el momento no se ha establecido la responsabilidad del conductor de la volqueta implicado en el accidente de trásito.

accidente_bici_elpalpitar4

accidente_bici_elpalpitar6

accidente_bici_elpalpitar2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo