Un hombre de 38 años de edad fue asesinado en inmediaciones del Jardín Botánico

El atacante no fue detenido por las autoridades.

Fotos: EL PALPITAR
Fotos: EL PALPITAR

Un hombre identificado como Óscar Emilio Vélez Muñoz fue asesinado la mañana de este miércoles 11 de marzo en la carrera 50C con calle 77 al nororiente de la ciudad. Al parecer, Vélez Muñoz estaba discutiendo con un hombre que le propició varios disparos.

Cinco impactos de bala en la cabeza recibió el hombre de 48 años de edad, según comentaron los habitantes del sector, la víctima transitaba a pie en compañía de otra persona y en medio de una acalorada discusión le provocaron los disparos  y emprendió la huída del lugar.

Según el documento de identidad encontrado, el occiso era oriundo de Medellín, sin embargo, no era conocido por la comunidad y hasta el sitio no se acercaron familiares o personas allegadas. Efectivos de la Policía y el CTI se encargaron del levantamiento del cadáver momentos después del hecho.

Fotos: EL PALPITAR
Fotos: EL PALPITAR
Fotos: EL PALPITAR
Fotos: EL PALPITAR


Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo