Una mujer de 60 años perdió la vida en La Milagrosa al ser atacada con un cuchillo

La mujer fue asesinada al interior de su casa, al parecer por un hombre que también vivía en este lugar.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como  Rosa Edilma García de Gallego, de 60 años, fue identificada la mujer asesinada al interior de su vivienda ubicada en la carrera  28 con calle 40, barrio La Milagrosa de Medellín.

El hecho ocurrido cerca de la 1:00 p.m. de este miércoles 11 de marzo, habría sido perpetrado por un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien era conocido en el sector como «El tuerto», quien según algunos vecinos consumía estupefacientes y  tendría casa por cárcel por haber asesinado al hombre que le provocó la pérdida de uno de sus ojos.

La mujer quien pagaba arriendo en un inquilinato, fue encontrada con varias heridas de arma blanca en su cuello y rostro, momentos después de que el confeso asesino se hubiera entregado a las autoridades aduciendo que él había cometido el macabro hecho. 

Hasta el lugar se acercó personal del CTI, quienes realizaron la inspección del lugar en el que se encontró  el arma con la que se habría cometido el asesinato. El cuerpo de la mujer fue embalado y trasladado hacia Medicina Legal para cotejar las huellas de la mujer.

Hasta el lugar se acercaron algunos familiares de la víctima, quienes identificaron plenamente la identidad de la señora.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo