Una mujer fue hallada sin vida en un salón de un colegio de Enciso

Según sus familiares, la mujer habría sufrido amenazas de un estudiantes por haber presenciado el robo de un celular.

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Como María Victoria Arboleda, fue identificada la mujer que fue hallada muerta la tarde de este martes 17 de marzo en un colegio ubicado en la calle 57 EE con la carrera 24 B del barrio Colinas de Enciso, quien al parecer había acabado con su vida en el salón de química de esta institución.

Las razones por las que la mujer que habría quitado la vida se desconocen , pero según informó su hija  Leidy, Maria Victoria, habría sido amenazada días antes por un estudiante de esta misma institución, quien al parecer habría sido sorprendió robándose un celular.

«Me llamaron a las 1:30 p.m. a decirnos que mi mamá nos necesitaba y que nos quería ver, cuando llegamos acá al colegio nos salen con que mi mamá está muerta. Me parece muy extraño que una persona tan tranquila y tan buena gente se halla suicidado» afirmó su hija Leidy.

María Victoria, tenia 50 años , llevaba cerca de dos años trabajando en este colegio en servicios varios.

Hasta el lugar se acerco personal del CTI, quienes realizaron la inspección del cadáver, lo embalaron y lo llevaron hacia Medicina Legal. 

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo