Uniautónoma entrará en «zona de caza» del Lobo Guerra

El verde de la montaña tiene la obligación de ganar para poder mantenerse en el primer puesto de la Liga Aguila.

acional_futbol_entrenamiento

Atlético Nacional se jugará el liderato recibiendo a Uniautónoma por fecha 7 este domingo 1 de marzo a las cinco de la tarde en el estado Atanasio Girardot. El verde espera conseguir su segunda victoria consecutiva luego de vencer al conjunto Patriotas por dos goles.

El rey de copas viene rotando la cima de la tabla con sus rivales regionales, Envigado y Medellín; quienes estan en el segundo y quinto lugar respectivamente. Pero esta será la oporunidad de adueñarse de la posición y apaciguar de una vez por todas las críticas que ha recibido su cuerpo técnico.

Uno de los protagonistas del juego será el Venezolano Alejandro «el lobo» Guerra, puesto que ha venido de menos a más y quiere hacer sentar un precedente en el medio campo verdolaga. Por su parte, el conjunto de Barranquilla espera salir de la zona baja de la tabla luego de haber cosechado una victoria y dos empates en la liga.

El partido será pitado por el arbitro Juan Carlos Gamarra y será transmitido por RCN televisión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo