A 40 millones de pesos aumentó recompensa por información sobre ataque a la periodista Lina Zapata

La reportera de Blu Radio fue atacada cuando delincuentes intentaron robar el auto en el que se movilizaba.

Lina_Zapata_El_Palpitar

A 40 millones de peso aumentó la recompensa que las autoridades ofrecen para quienes ayuden a dar con los responsables del ataque del que fue víctima la periodista Lina María Zapata Vélez el pasado sábado 18 abril en el sector de Cabañitas, en el municipio de Bello.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 11:30 de la noche cuando dos sujetos se acercaron al vehículo en el que iba Lina en compañía de su hermana, los delincuentes alcanzaron a robarle el celular y cuando emprendieron huída abrieron fuego, resultando herida la periodista de 26 años de edad.

Es de resaltar que la Policía Nacional habia anunciado el día de hoy que ofrecía una recompensa de 20 millones para quienes dieran información valiosa que diera con los responsables de este ataque. Pero minutos después la alcaldía de Bello se sumó a esta iniciativa con otros 20 millones de pesos, para un total de 40 millones de pesos.

Quienes tengan información se pueden comunicar a la línea 123 y a los teléfonos 441 40 91, 441 24 81 y el celular 300 818 55 97.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo