Accidente entre dos vehículos de carga generó congestión en la paralela

Por el aparatoso accidente se cerró durante varias horas un tramo de la vía paralela en inmediaciones de la Terminal del Norte

accidente_estacioncaribe_elpalpitar2
En el hecho se vieron involucrados dos vehículos de carga. Foto: EL PALPITAR.

Un accidente entre dos vehículos de carga, se presentó este lunes 13 de abril en las horas de la tarde en inmediaciones de la Terminal del Norte y de la estación Caribe del Metro de Medellín, el hecho ocurrió cuando un camión tipo NPR y una tractomula colisionaron,  a causa del impacto entre ambos, el primer camión se volcó. 

Según informó del conductor del vehículo volcado, él se encontraba adelante del vehículo tipo planchón, cuando sintió un fuerte golpe en la parte posterior del vehículo, lo que ocasionó que el camión se volteara y  llegará hasta el separador de la vía.

Después de ocurrido el incidente, los agentes de Tránsito acordonaron el lugar e impidieron el paso de vehículos mientras se realizaba las actividades pertinentes. En el hecho no se presentaron heridos de gravedad.

accidente_estacioncaribe_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.
accidente_estacioncaribe_elpalpitar3
Foto: EL PALPITAR.
accidente_estacioncaribe_elpalpitar4
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo