Capturan a un hombre que habría abusado de su expareja sentimental en Itagüí

El sujeto también habría obligado a la hija de la abusada a matar a su mascota como método de intimidación.

capturado_violador_itagui
Foto: CORTESÍA.

Un hombre de 26 años de edad y de quién las autoridades no revelaron su identidad, fue capturado por ser el presunto responsable del abuso sexual violento en contra de una mujer. Los hechos sucedieron el 30 de junio de 2013 en el barrio Santa María de Itagüí.

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, el presunto abusador vivía en la carrera 52A con calle 75 en un segundo piso e ingresó por la ventana a la  vivienda del tercer piso en donde residía su expareja en compañía de su hija menor de edad.

El hombre encerró a las dos mujeres y posteriormente se llevó a su exnovia a otra habitación en donde la habría amarrado para abusar sexualmente de ella. Luego del ataque se presume que obligó a la pequeña a ahorcar a su mascota para intimidarla a que no contara lo sucedido y se llevó unas prendas de la víctima.

La recolección de pruebas por parte de las autoridades permitieron que se expidiera la orden de captura judicial en contra del sujeto que fue aprehendido en una empresa de confecciones para la cual trabajaba.

El sindicado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y hetereogéneo con secuestro, hurto calificado, violación de habitación ajena y daño en bien ajeno.

capturado_violador_itagui2
Foto: CORTESÍA.
capturado_violador_itagui33
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo