Centro de atención a la mujer y la familia estaría listo en diciembre

Hasta el momento la obra avanza en un 60 por ciento según lo estipulado en el cronograma.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Según informó el concejo de Medellín las obras del Centro de Atención a la Mujer y la Familia que se adelantan en el barrio Aranjuez de Medellín, ya avanzan en un 60 por ciento y podrá ser entregada en el mes de diciembre de este año.

Esta obra que tiene como propósito dar prioridad a la atención a las mujeres, tiene una inversión de 25 mil millones de pesos.

Esta clínica tiene planeado prestar servicio en detección, prevención y atención de las violencias contra las mujeres; la salud sexual y reproductiva, la salud mental, y las investigaciones sobre las diferentes problemáticas de la mujer y la familia. Este edificio tendrá

La edificación tendrá inicialmente dos niveles, en el primero de los cuales se dispondrán 14 consultorios y en el segundo las oficinas administrativas. En un futuro se podrán construir otros tres niveles que permitan ampliar la cobertura.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo