Ciclovías en la ciudad cambiarán por obras de Parques del Río

La ciclovía nocturna que se reliza los días martes y jueves continuará de manera habitual.

foro_bicicleta_medellin_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO

Las actividades de ciclovía que lidera el Inder en la ciudad de Medellín, deberán modificar sus rutas para darle espacio a la continuidad de las obras de Parques del Río. Algunos tramos cambiarán su recorrido habitual para adaptarse a las intervenciones de la ciudad.

La ciclovía que se realiza los días domingos y lunes festivos sobre la Autopista Sur desde Solla hasta la Aguacatala, cambiará a partir de este miércoles 8 de abril, el trayecto tendrá un tramo no continuo con interrupción entre San Juan y la Calle 30, en su horario habitual de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

No obstante, las rutas que administra el Inder se unirán con las ciclovías de Bello desde San Juan hasta Solla conectada con el norte, y desde la calle 30 con la Aguacatala hasta Itagüí en el sur del Valle de Aburrá.

La ciclovía nocturna que se realiza los días martes y jueves desde Jumbo de Las Vegas hasta el puente de Barraquilla, no sufrirá modificaciones y continuará en su horario habitual de 8:00 a 10:00 de la noche. El resto de las rutas continuarán de manera normal con las actividades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo